Bienvenido

3D'Angelo es una empresa dedicada a la generación de Imagenes Digitales, Animación 3D, Multimedia y Post Producción.

Realidad Virtual

Los visores de realidad virtual, como el Oculus Rfit, permiten una inmersión sensorial en un mundo tridimensional generado por computadora. Desarrollamos videojuegos, experiencias educativas, maquetas arquitectónicas.



Renders Arquitectónicos

Una representación tridimensional hiperrealista de su proyecto, es una herramienta de suma importancia a la hora de comunicar su idea a clientes e inversores.



Animación 3D

La creación de personajes y objetos digitales, es una necesidad cotidiana en la imagen publicitaria y televisiva.
Modelado poligonal de alta definición en base a tomografía computada.



Títulos, FX y Postproducción

La imagen televisiva, asi como la de identidad corporativa, han evolucionado desde la estática gráfica tradicional a las impactantes animaciones de títulos y logos tridimensionales, un standard en la producción multimedia actual.



Capacitación

El uso de programas de modelado tridimensional, es un requerimiento cada vez más frecuente en diversas disciplinas como la arquitectura, el diseño y la producción multimedial.

Tutoriales

Procesos prácticos explicados paso a paso, que dan respuesta a necesidades frecuentes del trabajo en 3D.




Portfolio 3D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hobby son los videojuegos, estoy realizando un curso de creación de personajes de videojuegos con 3D studio, para ver si en un futuro puedo ganarme la vida con ello. Estoy muy satisfecha con el curso porque al ser online, puedo compaginarlo con el trabajo. Dejo el enlace para los interesados. Saludos!
https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Creacion-Personajes-Para-Videojuegos

curso ilustracion dijo...

Para las personas que nos gusta trabajar con estas nuevas tecnologías es una gozada todos los programas que van sacando para seguir mejorando día a día, un saludo